domingo, 23 de enero de 2011

ENTRE_MESES FRÍOS

A falta de pan caliente...
Hay momentos en la vida en las que uno no hace lo que quiere... solo lo que puede y debe hacer. En mi caso hasta probablemente Mayo no voy a poder dedicarle a esta bitácora el tiempo que merece. Sin embargo, mis inquietudes por este deporte me obligan a estar siempre en contacto con él...lo que se traduce en que si no puedo leer un libro, al menos si que puedo ver un vídeo o varios. 

Navegando por la red en busca de un referente como el gran Magnus (valga la redundancia) he encontrado este enlace sobre el "number one", en el que Robinson de Canal + le hace una entrevista con algún comentario intercalado del legendario periodista Leontxo y una realización cuidada...en fín a mi me ha encantado aunque solo sea por ver el ambientazo de un torneo de alto nivel... pinchad en "plus.es: Magnus Carlsen el Mozart del Ajedrez"

Un documental que nadie puede perderse...los comentarios sobre el mismo, solo después de que lo hayais visto.







 Otro video que merece la pena con entrevista del MI Ernesto Fernandez y el GM Paco Vallejo...para saber donde nos estamos metiendo...



...Y este para saber que cuando perdemos con un niñ@... lo estamos haciendo frente a un jugador de ajedrez que nos supera en número...de horas de estudio y práctica significativa...

Y hasta aquí llego hoy...

Un saludo a todos los seguidores y lectores del blog...gracias por seguir impulsándolo...

Hasta la próxima...



3 comentarios:

  1. Espero que vuelvas pronto! Todos los días entro al blog a ver si hay una sorpresa con forma de entrada nueva xDD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jorge, yo también quiero volver pronto...quizás incluso antes de lo que he previsto.

    Los lectores del blog como tú, son los que me animan a seguir escribiendo...de nuevo gracias por seguir ahí.

    ResponderEliminar
  3. Todos esperamos la actualización, pero como blogger se que a veces es más complicado de lo que queremos sacar un rato para la redacción de un nuevo artículo.

    Un abrazo,

    PlumasE

    ResponderEliminar